Azamara Cruises -naviera creada en 2007 y propietaria de los barcos “Azamara Journey”, con capacidad para 694 pasajeros, y de su gemelo el “Azamara Quest”- ha anunciado la conversión a Azamara Club Cruises, ofreciendo así un nuevo enfoque y una serie de atributos de lujo diseñados para viajeros experimentados.
“Esta estrategia no trata de pasar de bueno a fenomenal’”, afirmó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Se trata de coger un producto ya existente y convertirlo en excepcional”.
Elegido para “tomar el timón” de Azamara Cruises en julio de este año, Pimentel pasó varias semanas hablando con agentes de viaje, antiguos viajeros y prensa para determinar cómo convertir su objetivo en realidad.
También nombró un nuevo equipo centrado 100% en Azamara, incluyendo a Edie Bornstein, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Bert Van Middendorp, Vicepresidente Asociado de Operaciones Hoteleras, Signe Bjorndal, Directora de Marketing, Michelle Nevin, Directora de Cuentas Nacionales, y un equipo comercial dedicado, exclus