El subsecretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, dijo que hoy lunes, el secretario de Turismo de la nación, Carlos Enrique Meyer, arribará a Entre Rios a firmar un convenio de inverción en el Parque Nacional Pre Delta, en la localidad de Diamante, para luego visitar Victoria y presenciar la puesta en operaciones del complejo termal que  Victoria del Agua.
Como hemos informado y pueden ver en el vínculo en la columna derecha de esta pagina, el complejo recreativo y termal, encarado por un grupo de inversores que a su vez integran el consorcio propietario del hotel Sol Victoria y el Casino Victoria.
“El parque termal de Victoria será el más moderno de Sudamérica”, anticipó Stur tras indicar que la inversión total de la obra será de más de 10 millones de pesos.
Victoria del Agua ofrecerá áreas de piscinas, piletas termales, un río lento artificial para recorrer en gomones, juegos de agua, pozones (piletas de agua termal de baja profundidad para descanso y relax), piletas de agua natural, juegos acuáticos para adultos y niños, piletas cubiertas, una plaza de agua, un museo de agua, una cascada artificial que desembocará en piscinas climatizadas, un spa, toboganes, ríos rápidos y una laguna termal con una playa artificial.
El predio de 200 hectáreas está ubicado al sudeste de Victoria, detrás del Barrio Quinto Cuartel, y en su vasto proyecto contempla también la construcción de cinco hoteles en el predio de diferentes categorías. Uno ya se empezó a construir y un segundo comenzará a edificarse en breve.