En un evento realizado en Montevideo, a bordo del Norwegian Sun de NCL, se realizó el pasado 7 de diciembre el lanzamiento oficial del comité binacional argentino-uruguayo del VISIT USA, entidad que permitirá a los socios de ambos países tener idénticos beneficios y derechos.
El evento contó con la presencia de los nuevos socios uruguayos, funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay y Argentina, el representante de Norwegian Cruise Line; Lisandro Gómez Onetto (presidente del Visit USA Committee) Luis Correa Córdoba (vicepresidente) y Jorge Seijas (gerente coordinador).
Durante el encuentro, se elaboró una agenda en común que contempla áreas tales como capacitación, promoción, prensa, relaciones institucionales y eventos.
Entre las ventajas que tendrán los socios se encuentran programadas para el próximo año misiones comerciales, seminarios y workshops en ambas márgenes del Río de la Plata, actividades respaldadas por los medios periodísticos de Argentina y Uruguay, en los que se difundirán las múltiples