Ubicado en uno de los lugares más selectos de la villa neuquina de San Martín de los Andes, Vallescondido Club de Campo, es un nuevo desarrollo inmobiliario que se caracteriza por su excelente ubicación y sus vistas panorámicas a los principales atractivos naturales del lugar.
La urbanización está rodeada por el lago Lácar, el cerro Chapelco y el volcán Lanín; y al estar ubicada a seis kilómetros del centro de San Martín de los Andes permite disfrutar de las comodidades de la ciudad en contacto con la naturaleza. Además, un camino interno hacia el cerro Chapelco permite el acceso directo al centro de esquí neuquino.
Vallescondido cuenta con una superficie de 450 hectáreas y quedará inaugurado en mayo de 2010. Actualmente, se encuentran en plena etapa de desarrollo los espacios recreativos, entre los que sobresalen cancha de golf de 9 hoyos en altura; club hípico con monturero; canchas de tenis y fútbol; y piscina climatizada.
En el futuro se construirá dentro del predio un hotel cinco estrellas que contará con 50 habitaciones, spa, Business Center y propuestas gastronómicas de alto nivel.
www.vallescondid