El gerente Comercial  de Hertz Argentina, Arturo Camussi, concedió una entrevista a Mensajero y conversó acerca de las novedades de la rentadora de autos.
Camussi señaló: “A partir de noviembre hemos finalizado los acuerdos con las diferentes aerolíneas en las cuales damos descuento directo a pasajeros y esto es algo que hacía mucho lo queríamos hacer , era un reclamo frecuente de todas las agencias de viaje y pudimos lograrlo. Realmente estamos pensando continuamente en como mejorar nuestra relación con las agencias y lo hemos hecho.”
El gerente General de la firma destacó además que ellos no brindan descuentos al pasajero directo a través de su página web y añadió: “Nosotros lo que queremos es que el pasajero alquile a través de la agencia de viajes, queremos seguir manteniendo esa relación, y no solamente mantenerla sino también fortificarla día tras día, esa es nuestra intención.”
Además el ejecutivo destacó el trabajo que realiza el Customer Service y afirmó: “Nosotros lo que hacemos es tomar el reclamo, resolverlo, hacer lo imposible para que este reclamo, cuando llegue a la agencia, llegue ya solucionado.”
Por otro lado, Camussi agregó: “A partir del 1 de julio cambiamos totalmente el concepto de comercialización y aplicamos una tarifa con kilometraje libre y seguro total en todas las categorías de vehículos y en todos los destinos”.
También señaló que han renovado la flota y que la están incrementando con respecto al año pasado.
www.milletrentacar.com.ar