El Director de Jatiúca Hotel & Resort, Federico Melo, anticipó que para la temporada tienen muy buen nivel de reservas. “Nos parece que va a ser un muy buen año. El 30 por ciento de nuestra ocupación viene del mercado internacional y el 70 por ciento de Brasil”, comentó Melo.
Jatiúca es el único hotel que está directamente sobre la playa en Maceió, tiene un área de 64 mil metros cuadrados, dos piletas, dos canchas de tenis, cuatro restaurantes, servicio de playa, gimnasia acuática, vóley de piscina, áreas de danza por la tarde, caminatas por la playa, y un equipo recreativo responsable de la promoción de las actividades de ocio y entretenimiento para adultos y niños.”Si la gente quiere estar ocupada se puede programar para hacerlo, pero si no quiere puede estar tranquilo en la playa tomando sol”, añadió.
El hotel cuenta con 178 habitaciones, que se dividen en 96 departamentos distribuidos en cuatro bloques, con vistas a la piscina o a los jardines; y 82 suites en un edificio de siete plantas, todas con balcón con impresionantes vistas al mar. Las suites con uno o dos dormitorios están disponibles en cinco tipos diferentes, y en el séptimo piso son dúplex.
En Jatiúca se fusiona la tranquilidad de estar hospedado en un área verde pero dentro de una zona comercial que tiene 5 kilómetros de costanera rodeado de bares, restaurantes y barrancas a la playa.
“Maceió es el caribe brasilero, es la obra de playa mas bella que hay en el Brasil porque ninguna otra ciudad tiene playas urbanas tan bonitas. Uno antes de escoger Jatiúca tiene que escoger Maceió que es el color del caribe adentro de una ciudad”, dijo Melo.  
www.hoteljatiuca.com.br