Con el objetivo de continuar con su plan de expansión internacional Blue Tree Hotels inaugura un nuevo hotel: Blue Tree Hotels Recoleta-Ker.
El hotel, cuenta con 91 habitaciones y se encuentra ubicado en una estratégica, próximo a los principales centros comerciales, culturales, turísticos y financieros del centro porteño. El hotel brinda diversas actividades de recreación, como piscina climatizada; solarium; Fitness Center;  jacuzzis; sauna y ducha escocesa.
Con esta nueva inauguración, Blue Tree Hotels refleja su crecimiento y posicionamiento en el mercado internacional, proyectando para los próximos años  nuevos emprendimientos en los principales mercados de América Latina.
Además, Blue Tree Hotels Buenos Aires-Recoleta, Blue Tree Hotels Recoleta-Ker y Blue Tree Hotels Bariloche ofrecen promociones especiales en las que ofrecen productos y servicios diferenciales, para que  los visitantes descanse, se diviertan y renueve sus energías durante el verano. Los paquetes, vigentes del 3 de enero de 2010 al  31 de marzo de 2010, fueron desarrollados pensando en las necesidades del huésped y en las comodidades que persigue.
www.bluetreehotels.com.ar
www.bluet