El 14 de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a las agencias de viajes más vendedoras durante el 2009, en el marco del programa “Mejores Vendedores de Aerolíneas Argentinas y Austral”.
El evento se realizó en Misiones, con las imponentes Cataratas del Iguazú como escenario, con una ceremonia en la que se entregaron placas conmemorativas con la inscripción Mejor Vendedor de Aerolíneas Argentinas y Austral 2009, además del desarrollo de actividades de esparcimiento y aventura.
Ambas aerolíneas realizaron la evaluación entre todas las agencias del mercado de Argentina tomando en cuenta tanto las ventas de cabotaje como las internacionales.
La aerolínea de bandera considera esta premiación como “un reconocimiento y estímulo para los agentes de viajes, ya que son los principales socios de la compañía y quienes la apoyan a diario en la comercialización de sus productos y servicios”.

Agradecimiento
La entrega de premios tuvo lugar en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino presidida por el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas y Austral, Juan Pablo Lafosse. “La idea de este encuentro es llevar adelante este ritual que hace tiempo no se hacía. De una manera, es un gesto para demostrarles la importancia estratégica que ustedes tienen para Aerolíneas Argentinas. Queremos premiar a los que más no han acompañado. No es sólo un premio sino un compromiso hacia el futuro. Creemos que esta es una relación a largo plazo y queremos generar todas las herramientas necesarias y demostrarles que vamos a apostar a ustedes, vamos a recuperar su confianza; los consideramos nuestros socios. Somos una empresa pública cuyos objetivos están ligados al desarrollo de un sector; con lo cual no puede pretender quitarle rentabilidad sino ser un dinamizador”, aseguró Lafosse.

Los ganadores
Quienes recibieron el premio de Aerolíneas Argentinas fueron: Paula Cristi, de Despegar; Ismael Alonso, de Tucano; Francisco Escalada, de TTS; Marcelo Tessarolo, de Carnival Tours; American Express; Sergio Durante, de Biblos; Marta Fachini, de Rotamund; Mariela Richter, de Carlson Wagonlit; Teresa Emery, de Action Travel; Mónica Aparicio, Longueira y Longueira; Mercedes del Castillo, de Furlong Fox; María Cristina Améndola, de Amichi; Juan Carlos Galardi, de Viajes Ati; Néstor Ramírez, de Barceló Business; Víctor Catania, de Ricale Viajes (recibió el premio en Buenos Aires); Billy Dolan, de BCD (recibió el premio en Buenos Aires); Guillermo Cristiani, de Cor –Delfos; Ulises Alejandro Juncos, de Ush-Rumbo Sur;Juan Carlos Aibar, de Crd-Isis; Emanuel Amado, de Mdq-Lua; y Guillermo Cedaro, de Ros-Ola.

Actividades
Los invitados disfrutaron de su estadía en el Loi Suites Iguazú, rappel, trekking y canopy, y el Safari n