viernes, 18, septiembre, 2020
CubaOnLine

En el Casino Magic, se realizó la semana pasada el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2009-2010. El evento contó con la presencia de funcionarios y representantes de los distintos destinos turísticos que ofrece la provincia.
Entre otros, participaron del evento la vicegobernadora, Ana Pechen; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac; el presidente del Banco Provincial de Neuquén, Omar Gutiérrez; y el secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel.
“Neuquén trabaja para ser conocido por su potencial turístico. Hace un gran esfuerzo en construir rutas, puentes y toda la infraestructura necesaria para que estas bellezas turísticas puedan ser disfrutadas por el turista”, aseguró la vicegobernadora, Ana Pechen.
La subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, hizo hincapié en la diversidad de destinos que ofrece la provincia y destacó el crecimiento que se registra año tras año a nivel de infraestructura.
“Lo natural también tiene que ver con lo nativo, en el sentido de la identidad cultural de nuestros destinos. Además, con la posibilidad de experimentar la aventura que ofrece Neuquén”, indicó Lonac.
Durante la presentación, el Banco Provincia del Neuquén lanzó la continuidad del Plan Nieve que se realizó durante la pasada temporada invernal, aunque aplicado ahora al verano. De esta manera, ofrecerá descuentos de hasta el 15 por ciento en más de 300 comercios de toda la provincia. En tanto, los clientes podrán realizar compras hasta en seis cuotas sin interés.