jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

RECONOCIMIENTO
Leonardo Boto
Premio Bitácora 2009, Reconocimiento a la  gestión pública
Quiero agradecer al Mensajero por esta mención y comentar simplemente que es un honor muy grande y una responsabilidad llevar adelante la promoción de nuestro país en el exterior.
La extraordinaria experiencia del Dakar 2009, ahora la edición 2010 que empieza en pocos días en el mismo predio de la Rural donde se entregaron los premios, pone en la pantalla del televisor de más de 2200 millones de espectadores a la República Argentina por más de veinte días.
Todo esto no lo hago solo, en absoluto. Hay un gran equipo detrás, conformado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo, encabezada por Enrique Meyer, que hacen posible mostrar cada día más el país, apostar por la innovación, por una Argentina diferente, que está viva, que despierte la decisión de subirse un avión y venir a conocer este gran destino.
Tengan el convencimiento de que podemos hacer las cosas mejor o peor, pero siempre ponemos absolutamente toda nuestra capacidad, dedicación y empeño para tratar de dejar a la Argentina en lo más alto de la promoción internacional turística y llevar adelante el país.

LOS GANADORES DEL 2009
Guillermo Lavallén, Alvear Palace Hotel
Bitácora de Oro a Mejor Hotel Nacional.
¿Cómo fue recibir el reconocimiento?
Yo personalmente le doy una gran importancia, y desde el punto de vista institucional, para el hotel también es sumamente importante porque todas las encuestas, la mayoría diría, sostienen que el Alvear está muy bien posicionado y eso es un orgullo. Por eso vamos a hacer marketing a Europa y a Estados Unidos para seguir promocionando la excelencia de nuestro hotel.

¿Cómo ha influido el premio en el grupo de trabajo?
Somos muy exigentes con nosotros mismos. El premio nos hace ver que hay que seguir manteniendo y elevando nuestra calidad de servicio. Este reconocimiento nos hace recordar que hay que estar bien atento a todo lo que se va haciendo  año tras año.

¿Qué es lo que exige el turista cuando visita Buenos Aires?
Nosotros cuidamos todo lo que se ha hecho desde 1932, hasta el más mínimo detalle. Por eso mantenemos ese legado y lo renovamos día a día con la excelencia que exige el siglo XXI.  Todo lo que necesitamos para darle al turista que es cada día más exigente y la excelencia en el hotel es algo que estamos trabajando permanen