“Jujuy Pass, El Pasaporte Hotelero”, surgió con el objetivo de facilitar la llegada a la provincia de Jujuy de los pasajeros de todo el país. Un equipo conformado por  empresas transportistas de la región, establecimientos hoteleros y empresas de turismo con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura, llevaron a cabo este proyecto para que quienes deseen hacerlo puedan conocer los atractivos de la provincia.
Nexo Baires es una empresa que desde el 2004 se ha propuesto “ser el nexo entre los hoteles independientes de todo el país y los agentes de viajes de Buenos Aires”, con el objetivo de desarrollar y proveer herramientas y soluciones a sus clientes y representa a Jujuy Pass.
Hugo La Ruffa, director de Nexo Baires, conversó con Mensajero Periódico Turístico y señaló que están readecuando Jujuy Pass para el año 2010 y comentó que tienen planificado para enero visitar la provincia con la posibilidad de incorporar alternativas de combinarlo con otros destinos del norte.
Respecto de las condiciones para acceder a Jujuy Pass manifestó: “Si los pasajeros compran siete noches se hacen acreedores de una bonificación en el pasaje terrestre y otra similar en el pasaje aéreo, y, tanto Balut como Andes Líneas Aéreas, ponen a disposición sobre Jujuy Pass cupos en sus tarifas más económicas. Ahora se están reformulando las bonificaciones, pues ha habido un cambio en los valores de los ómnibus y en los pasajes aéreos, por lo cual, en el 2010, los montos que van a significar estas bonificaciones están en estudio, pero en enero, vamos a terminar de definirlo.”
www.jujuypass.com
www.nexobaires.com.ar