El Amerian San Luis Park Hotel, es un hotel cuatro estrellas superior que dispone de 50 habitaciones dentro del complejo Arenas de la Punta, en la provincia de San Luis.
Paula Elias es responsable de Marketing de Arenas de La Punta y comentó al periódico: “Contamos con un público de turismo de placer muy importante, especialmente los fines de semana, los fines de semana largos y la temporada. En lo que respecta al turismo corporativo, es muy marcado los días de semana.”
Elias, por su parte también se refirió a las alternativas que brinda el hotel y manifestó:
“En lo que es turismo de placer ofrecemos alternativas tales como clases de tenis para chicos los sábados, entretenimiento para los niños, pelotero, playstation y para los adultos: las instalaciones del spa que están incluidos en la tarifa, eventos de miércoles y sábados como shows musicales, fiestas temáticas todo también incluido para los pasajeros Arenas de la Punta.”
Además el complejo cuenta con un hipódromo «La Punta» y es uno de los cuatro oficiales del país junto con los de Palermo, La Plata y San Isidro.
Para el público corporativo, cuenta con un  salón para 400 personas, una confitería para 250 personas y 8 salas de reuniones.
Para la temporada de verano ofrecen paquetes especiales en el cual conjugan los distintos productos con los que cuentan tanto en  gastronomía como en excursiones.
www.hotelameri