En un anuncio para la prensa, Greater Fort Lauderdale comunicó la lista de eventos que completan la importante agenda de diciembre, con exposiciones y espectáculos para toda la familia. Además de realizar sus compras navideñas, los visitantes podrán disfrutar de las hermosas playas, paseos por los canales “Intracoastal Waterways” y deleitarse con las especialidades gastronómicas.
El Tradewinds Park será otra vez una fantasía de colores, luces y diseño en esta época festiva. El Holiday Fantasy of Lights de Coconut Creek, en el condado de Broward, ofrece un maravilloso espectáculo durante la temporada navideña y se podrá visitar hasta el 2 de enero. Es una exposición que se extiende a lo largo de 4.5 kilómetros, donde podrán apreciar diversos objetos navideños animados gigantes y árboles iluminados. Se espera que este evento atraiga a más de 150 mil visitantes de todas las edades.
Por su parte, Winter Wonderland, en el Plantation Historical Museum de Plantation, presenta sus más de 40 árboles decorados y la tradicional exposición cultural hasta el 16 de enero.