Travel Ace-Universal Assistance y Halifax Viajes convocaron a una reunión de prensa para informar que renovaron el acuerdo para continuar trabajando juntos durante 2010. “Acabamos de renovar el convenio por un año más con muy buenas expectativas de ambas partes. Seguiremos trabajando en conjunto con Travel Ace y Universal Assistance con productos armados para los paquetes Premium a Brasil, con  el seguro de cancelación incluido. Lo que pretendemos es que la calidad  del servicio  que  ofrecen Travel Ace y Universal Assistance siga siendo la misma”, dijo Walter Elías, Socio Gerente de Halifax Viajes.
Alejandro Calvani, Gerente de Ventas de Travel Ace-Universal Assistance, explicó: “La asistencia del producto tradicional es de hasta 6 mil dólares en gastos médicos, incluyendo internaciones, prestaciones médicas y derivaciones y, obviamente, los topes incluidos por odontología y medicamentos. Cubre todo el espectro de la contingencia  a nivel salud y está contemplada la pérdida del equipaje y la asistencia legal en destino”.
Ambas compañías resaltaron que el servicio de cancelación cubre hasta mil dólares en concepto de aéreos y mil dólares en servicios terrestres, se hace para proteger al consumidor, para que sienta que su compra está protegida.
Las empresas, que ya hace cuatro años que están trabajando juntas, festejarán en 2010 sus aniversarios. “Nuestra compañía está cumpliendo 30 años y Halifax 20. Por lo tanto, va a ser un año muy intenso de novedades, cócteles y distintos tipos de eventos”, prometió Calvani.
www.ua.com.ar, www.travel-ace.com
www.halifaxviajes.com