Buscando penetrar el creciente segmento del turismo de buceo, American Airlines lanzó nuevos vuelos y más frecuencias con grandes descuentos a destinos en estas islas. Las tarifas no incluyen impuestos y son aplicables para viajes hasta el 10 de marzo, y los boletos deben ser comprados antes del 31 de diciembre.
Las tarifas de introducción de AA incluye las de menos de 100 dólares de ida y vuelta desde Miami, y menos de 200 dólares de ida y vuelta desde Nueva York, Boston, Chicago y otras 10 ciudades de Estados Unidos.
Uno de los destinos turísticos líderes en el Caribe, Bahamas se compone de 700 islas rodeadas por kilómetros de aguas transparentes, e impresionantes paredes verticales, modernos e históricos barcos naufragados, arrecifes de coral de poca o mediana profundidad, numerosos jardines acuáticos, espectaculares agujeros azules e innumerables especies de tiburones, delfines y peces tropicales
El archipiélago ofrece un sinnúmero de oportunidades de buceo y snorkel, así como los mejores operadores de buceo, como Stuart Cove’s. El operador de buceo de primera clase en Nassau, la capital de las Bahamas y su ciudad más grande, Stuart Cove’s es conocido por su personal internacional experimentado y sus emocionantes expediciones de buceo para alimentar tiburones
American Airlines/American Eagle opera 11 vuelos diarios a Nassau desde Miami, y ha presentado nuevas rutas a varias de las otras mecas de buceo en Las Bahamas, como Treasure Cay, Governors Harbour y North Eleuthera.