Quedó inaugurada la terminal aérea de Bahía Blanca el pasado viernes. El evento contó con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian; el titular de Aeropuertos Argentina 2000 y presidente del Aeropuerto de Bahía Blanca, Ernesto Gutiérrez  y el presidente de Arecco Ingeniería, Carlos Arecco.
Las obras de remodelación y ampliación de la terminal de pasajeros requirieron una inversión de 15 millones de pesos y se iniciaron en agosto de 2008. Estas obras permitieron que el aeropuerto alcance el Nivel C del código de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
El nuevo edificio tiene una superficie de 3000 m2. Se remodelaron 1700 m2 de superficie que poseía originalmente y se amplió con la construcción de 1300 metros cuadrados.
Las remodelaciones permitieron la independencia de los flujos de arribos y partidas en diferentes niveles, de manera tal que los pasajeros que llegan transitan por la planta baja y, quienes despegan, lo hacen por la planta alta.
El check-in se renovó con una ampliación y se instalaron diez mostradores elevando, de esta manera, el servicio de partidas a los estándares de calidad y operatividad que hoy tienen el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery.
En el primer piso del Aeropuerto se ubicó el área de pre-embarque que cuenta con un nuevo control de seguridad, sanitarios propio. También  se amplió la sala de retiro de equipaje y la cinta transportadora fue reemplazada por una más moderna y de mayor capacidad.
Se realizó una repotenciación eléctrica de la aeroestación, reemplazando los transformadores de media tensión e incorporando nuevos tableros de última generación. Además se instalaron equipos de calefacción y aire acondicionado del tipo "roof top".
Las obras finalizadas contemplaron la instalación de una sala VIP con 100 m2. Este sector es exclusivo, con equipamiento y confort para quienes requieran una atención exclusiva. Esta sala, al igual que todo el aeropuerto cuenta con servicio WI FI.