Una vez más la provincia se convierte en escenario de un encuentro deportivo de lujo, ya que dos figuras destacadas del tenis argentino se desafiarán bajo el manto del cielo tucumano, en el marco de la copa Portal Tucumán el miércoles 17 de junio. Se trata de Gastón Gaudio (Campeón de Roland Garros 2004) y Juan Ignacio Chela (2 veces Campeón del Abierto Mexicano de Tenis).
A tal fin, se montará una cancha rápida y tribunas con capacidad para 2500 espectadores en el predio del Shopping Portal Tucumán en Yerba Buena.
La jornada comenzará a las 17.30hs. con la Conferencia de Prensa de los jugadores en el Patio de Comidas, a las 18 Firma de autógrafos, 18.30 Reconocimiento de la Cancha, 19.00 Partido Preliminar entre 2 Jugadores de 1° de Tucumán y a las 21 el partido Gaudio vs Chela. Las personas interesadas en la adquisición de entradas desde otras provincias deberán contactarse a la Asociación Tucumana de Tenis por mail: asociaciontenistucuman@hotmail.com
El lanzamiento del torneo se realizó en el Ente Tucumán Turismo y el presidente del organismo, Bernardo Racedo Aragón, anunció: “las personas que vengan de miércoles a sábado a la provincia gozarán de un doble beneficio ya que, por supuesto, entrarán en la promoción de todo por $1 por lo que el alojamiento el día sábado les costará ese precio y la entrada al partido también la podrán conseguir al mismo valor, les ofrecemos buen deporte, paisajes incomparables y vivencias todavía mejor a un costo bajísimo”
Este acontecimiento de gran importancia provincial y regional, se suma a las exhibiciones realizadas en 2007 entre Mariano Puerta y Mariano Zavaleta, y la Clínica dictada por Guil