El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca hizo entrega de un móvil policial para la Unidad Policial de Asistencia al turista. El vehículo estará destinado a recorrer la zona turística del departamento de Maipú. El acto realizado en Ruta 60 y Urquiza de Maipú, contó con la presencia del intendente del departamento, Adolfo Bermejo; el Jefe de la Subjefatura de Seguridad Nº5, Comisario General Raúl Alfonso y autoridades de la cartera de Seguridad.
Luego de entregar la nueva unidad al Jefe de la repartición, Oficial Principal Oscar Zingariello, el ministro se dirigió a los presentes: “Este nuevo vehículo destinado a esta zona es un aporte más en nuestra lucha contra el delito. Será un apoyo para todas la actividades que se realizarán en la zona, no solo en la actividad turística sino también en lo que respecta a las comunidades rurales”.
Por su parte el intendente de Maipú, Adolfo Bermejo agradeció este nuevo aporte que llega desde el ministerio de Seguridad y manifestó: “Estas acciones siguen enriqueciendo la buena relación que siempre a existido entre nuestro departamento y la cartera que tan bien lidera el ministro Ciurca. La zona se ha visto beneficiada desde la creación de esta Unidad de Asistencia al Turista porque ha bajado considerablemente el delito y este nuevo móvil será de gran utilidad para la gente de Maipú”. &nbsp