Los agentes ahora tienen hasta el 26 de Julio de 2009 para reservar el paquete Magia a tu Manera más Plan de Comida* el cual incluye comidas gratis para los clientes que visiten el complejo entre el 16 de agosto y el 3 de octubre de 2009.
Con esta oferta los clientes pueden escoger entre más de 100 restaurantes participantes de Disney. Por cada noche de su paquete, los clientes disfrutarán gratis de una comida en un restaurante de servicio completo, una comida en un restaurante de servicio rápido y un snack selecto por día.  Las propinas y bebidas alcohólicas no están incluidas.
Con esta oferta los clientes podrán disfrutar de deliciosas comidas en los nuevos restaurantes de Walt Disney World Resort, como Sanaa en Kidani Village de Disney’s Animal Kingdom Lodge, Contempo Café en Disney’s Contemporary Resort o comer en uno de los restaurantes tematizados culturalmente en los pabellones del World Showcase de Epcot.
Este paquete está disponible para reservaciones en todos los Hoteles Disney con la excepción de los campos para acampar de Fort Wilderness.
Además de las delicias que se sirven en los restaurantes de Walt Disney World Resort, los clientes también puede disfrutar de los nuevos entretenimientos y desfiles que son parte de la campaña  “Que vas a Celebrar” y de la nueva atracción The American Idol Experience, en Disney’s Hollywood Studios.
Los agentes de viaje pueden reservar este Paquete Magi