Es el aniversario de oro de Busch Gardens, y los invitados pueden ayudar a celebrar esta ocasión tan significativa en la fiesta más grande de Tampa, Summer Nights. Todas las noches desde el 5 de junio y hasta el 16 de agosto, las luces de Busch Gardens iluminan la noche con espectáculos únicos y el entretenimiento especial en vivo, que incluye al renombrado comediante y malabarista Jeff Civillico y a la sensación de Las Vegas Darren Romeo, “La Voz de la Magia”.
Los DJs estarán ubicados en diferentes locaciones por todo el parque. Y los anfitriones, o “Party Starters”, de Busch Gardens animarán a la audiencia a participar en el baile. Nadie podrá quedarse quieto en ese ambiente, lleno de música y movidas creadas especialmente para esta celebración.
Y como un regalo especial a cualquier visitante que esté cumpliendo años estando en el parque, Busch Gardens le ofrece GRATIS un Safari al Serengeti en su día especial, ahora hasta el final de 2009 (se requiere prueba de fecha de nacimiento; el boleto de admisión al parque es requerido, pero no está incluido). La excursión de media hora en camión por los 65 acres de Serengeti Plain brindará a los visitantes la oportunidad de estar muy cerca de los animales que pastan libres, incluyendo a manadas de cebras, avestruces y rinocerontes blancos. Además, podrán alimentar de la mano a las jirafas y los antílopes. Los amigos y la familia pueden acompañar al cumpleañero o la cumpleañera en la excursión por $33,99 por persona, más impuestos.
 
La nueva atracción recibe atención internacional
La nueva atracción de Busch Gardens, Jungala, es educacional y divertida. Ya es la favorita de las familias que visitan el parque.  Esta atracción acaba de ser nombrada como la “Mejor Area Nueva en un Parque Temático”, al ganar el prestigioso premio Thea de la Asociación de Parques Temáticos de Entretenimiento (TEA, por las siglas en inglés para Themed Entertainment Association), por su sobresaliente calidad.  
Busch Gardens inauguró Jungala en abril de 2008, continuando con la amplia tradición que tiene el  parque en la protección de los animales y del medio ambiente. Es una verdadera jungla, donde la exploración y el descubrimiento conectan a los visitantes con el mundo que los rodea.  Y a pesar de que 120 atracciones alrededor de mundo recibieron nominaciones para el premio Thea, Jungala fue una de tan sólo 17 que recibieron este año los más altos honores.
Ubicada en el área Congo, la nueva atracción de 4 acres invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una colorida aldea, escondida en lo profundo de la jungla, y conectarse con los que habitan en este ambiente, lleno de exuberante vegetación, a través de interacciones y encuentros cercanos con animales, áreas de juego familiares de múltiples niveles, recorridos y entretenimiento en vivo. 

“Los prestigiosos premios Thea reconocen la excelencia en la creación de experiencias, atracciones, exhibiciones y lugares sobresalientes para visitantes”, dijo Nick Farmer, presidente de la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA), de Farmer Attraction Development en Leicester, en el Reino Unido.  “Los premios Thea enfocan la atención internacional en la innovación lograda dentro de la Industria del diseño de entretenimiento y experiencias temáticas.”
Para obtener más información acerca de Busch Gardens Tampa Bay, llama al 1-888-800-5447 o visita www.buschgardens.com