El Alvear Palace Hotel iniciará las obras de dos nuevos emprendimientos: “Alvear Plaza San Martín” y “Alvear Puerto Madero”.  Con una inversión aproximada de U$S 60 millones, el nuevo portfolio de hoteles buscará satisfacer las distintas necesidades de los clientes y turistas actuales.
En junio se inicia la obra del “Alvear Plaza San Martín”. Estará ubicado sobre la calle Suipacha - entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear - cerca de la zona comercial de mayor tránsito de la ciudad. Contará con 150 habitaciones, salón para eventos y reuniones, y un exclusivo Fitness Center. Tendrá un perfil más orientado al viajero de negocios.
Con una inversión de U$S 20 millones, este nuevo y moderno hotel mantendrá la excelencia en el servicio, la elegancia y la exclusividad del Alvear Palace Hotel.
Asimismo, en los próximos 120 días comenzará la obra del “Alvear Puerto Madero” ubicado sobre la calle Aimé Painé.  Entre las características  previstas, se encuentran la combinación de 150 habitaciones y suites, y 40 exclusivas residencias de lujo que ofrecerán a sus propietarios la posibibilidad de disfrutar de los mismos servicios que el Hotel brinda a sus huéspedes. Contará con un  Spa - ubicado en los pisos 21 y 22 con una espectacular vista panorámica de la Ciudad -, piscina cubierta y descubierta con solarium,  sala de reuniones y  salones con capacidad de hasta 1000 personas. También se prevé la construcción de un restaurante del más alto nivel, ubicado a 135 metros de altura, al cual se accederá con un ascensor directo de alta velocidad. Con una inversiòn de U$S 40 millones, Alvear Puerto Madero tendrá un perfil orientado a los viaj