domingo, 20, septiembre, 2020
CubaOnLine

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Alvear Palace Hotel eligió la solución Softland Logic para centralizar sus áreas de Administración y Compras.
En el marco de un proyecto de expansión y crecimiento, el hotel buscó una solución tecnológica que pudiera adaptarse rápidamente a su entorno de negocio, que fuera de fácil acceso para los usuarios y que se complementara con su solución de Front Office.
Tras un período de evaluación, Fabián Chausovsky, Gerente Administrativo, Jorge Edelman, Gerente de Sistemas, y Alfredo Rodríguez, Gerente de Compras, los tres ejecutivos del Alvear Palace Hotel a cargo de la implementación, se inclinaron por el ERP de Softland.
“Luego de evaluar diferentes alternativas en el mercado, vimos en Softland un equipo comprometido con la implementación, capaz de adaptarse a nuestras necesidades puntuales. Otro aspecto de peso fue su experiencia y Know How en Hotelería, obtenida en las implementaciones realizadas en los hoteles Llao Llao Resorts e Intercontinental”,  destacaron los ejecutivos del Alvear Palace Hotel.
Además, agregaron: “Los implementadores de Softland tienen un perfil contable y administrativo, lo cual facilitó la comunicación a lo largo de todo el proceso”.
Asimismo, Softland Logic se mostró como una solución sólida y flexible para acompañar el proceso de expansión del Alvear Palace Hotel.
“Anteriormente hemos tenido diferentes experiencias con otros proveedores de soluciones tecnológicas, y es importante destacar la organización, el control de tiempos, y la predisposición que vimos en Softland”, añadieron los ejecutivos.
En este sentido, los resultados obtenidos a partir de la implementación pueden percibirse en diferentes niveles: mejora en los procedimientos internos, exploración de información dentro del sistema, mayor nivel de detalle de gestión  y la sistematización de una interfaz con la solución de front office, entre otros aspectos. A su vez, Softland Logic tuvo una adopción muy positiva por los 70 usuarios de la solución.
“Alvear Palace Hotel tiene un alto nivel de exigencia en términos de calidad y servicio. El hecho de que Softland Logic logre satisfacer ese modelo de excelencia nos enorgullece y nos estimula para el futuro. Logramos adaptarnos a los requerimientos particulares del Hotel, mediante una solución flexible, capaz de adecuarse a diversos entornos”, destacó Guillermo Vivot, Director de Servicios al Cliente de Softland Argentina.