martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El gobernador Daniel Scioli visitó las obras de construcción del Hotel Crowne Plaza Buenos Aires, donde fue recibido por el intendente local, Anibal Regueiro; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el golfista Roberto De Vicenzo y representantes de la empresa hotelera.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que las obras de infraestructura hotelera abren “innumerables oportunidades para los jóvenes”, al recorrer los trabajos de construcción del hotel Crowne Plaza Buenos Aires, una inversión de 15 millones de dólares, en la localidad de Presidente Perón.
“Estas inversiones son una demostración de confianza en el presente y el futuro de la Argentina”, remarcó el gobernador al observar las instalaciones del hotel 5 estrellas que se edifica a la vera de la ruta 58 y se caracteriza por ofrecer servicios de spa, canchas de golf y como centro de convenciones.
Tras saludar a los trabajadores de la construcción, Scioli destacó que este emprendimiento “está generando ya puestos de trabajo” y aseguró que “ayudará a que una provincia como Buenos Aires se consolide cada día más con su diversidad turística”.
El emprendimiento está emplazado en el club Eliseo, inspirado en la figura del golfista Roberto De Vicenzo, a quien Scioli agradeció la presencia en el lugar y elogió su predisposición para “acercar a los jóvenes al mundo del deporte”.
En la visita estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y Presidente Perón, Aníbal Regueiro, inversores y representantes de la empresa