Salas de estar, de lectura y TV, gimnasio aeróbico y de aparatos, piscina abierta con solarium panorámico, piscina cubierta con sala de relax, sauna, gabinetes de masajes y tratamientos corporales en su inigualable SPA, sumados a una amplia sala de reuniones para sus días de trabajo. En un predio que se extiende en 50 hectáreas con parques, praderas, bosques, senderos, canchas deportivas, y múltiples servicios de confort y tecnología.
La opción de complementar la estadía con planes dietarios de seguimiento personalizado y control médico, permiten planificar el descanso, el relax, el entrenamiento, el cuidado de la salud y el tratamiento corporal en el mejor entorno y clima, en un amplio hotel reservado para muy pocos huéspedes.

POSADA DE LOS PAJAROS SPA
La Posada ofrece un completo SPA para sus huéspedes, con más de 30 diferentes opciones en sus 12 espacios y salas de servicio.
En un entorno inigualable por su belleza y clima privilegiado enmarcado en la serranía de Tandil, el SPA de la Posada de los Pájaros es un lugar concebido para que la salud sea el eje de la propuesta.
Amplios espacios armonizados para devolverle al cuerpo la energía y vitalidad con tratamientos, procesos y equipos exclusivos.
Tecnología, control profesional, experiencia, especialización, dedicación, todo en un centro donde el tratamiento se acompaña con una propuesta de hotelería relax junto a la gastronomía bajo el concepto de Cocina Saludable.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen son:
Drenaje linfático manual,  Gemoterapia (masaje con piedras calientes), peeling corporal, Presoterapia, Termoterapia, Ultrasonido, Ondas Rusas, Electroestimulación, Iontoforesis, Radiofrecuencia, Ozonoterapia,  Oxigenante, Revitalizante, Antioxidante (eliminador de radicales libres), Inmunomodulador, Regenerador entre otras opciones.
POSADA DE LOS PAJAROS Serranía Relax Hotel
www.posadadelospajaros2.com.ar – informes@posadadelospajaros2.com.ar