lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

Desde este mes de junio inició sus actividades MS&W Latin America, consultora de comunicación corporativa y relaciones públicas dirigida por Rubén Wertheimer y Jorge Sambartolomeo.
MS&W cuenta con amplia especialización y práctica de trabajo en negocios de importante desarrollo como los sectores de Tecnología de la Información, Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Turismo y Transporte, acompañado del conocimiento, habilidades y experiencias de sus integrantes en materia de comunicación empresarial.
Los directores de MS&W fusionan en esta nueva consultora sus operaciones de relaciones públicas y comunicación corporativa, que llevaban a cabo respectivamente en las firmas RRWW Comunicaciones y Dixit.
MS&W Latin America tiene una visión integradora de  las necesidades empresariales vinculadas a la comunicación, ofreciendo dentro de ese marco servicios de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Prensa, Organización de Eventos, Marketing Operacional, Asuntos Públicos, Crisis Management, y otros. La consultora integra la alianza de consultoras de Relaciones Públicas  Public Relations Network con presencia en más de 20 países.
Son clientes de MS&W la Cámara de Comercio Argentino – Alemana, Buenos Aires Software, Sabre Holdings, Focus Business Solutions, Coface, Travelocity, la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano, Huenei, BCD Travel, Aquiles y la Oficina Nacional Alemana de Turismo, entre otras empresas e instituciones.
Más información de MS&W Latin Am&eacute