El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de San Luis, puso en marcha el ‘Concurso de Proyectos Integrales para la Confección y Explotación de Espacios Físicos e Inmuebles’ para generar en los Parque provinciales diversas actividades comercial, lúdicas, recreativas, y deportivas, entre otras.  
Así lo anunció este miércoles, el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, CPN Bartolomé Abdala, junto al jefe del Subprograma Parques y Espacios de Turismo, Arq. Luciano Tessi, mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en la Sala de Periodistas de la Secretaría de Difusión y Relaciones Oficiales.
Durante la conferencia, Abdala señaló: “Este concurso traerá mejoras a los parque y fomentará el turismo la cultura y el deporte”.
Mientras que  Tessi, manifestó que “el objetivo principal es generar fuentes de trabajo, y que se utilicen como soporte las instalaciones de los parques para proponer actividades desde lo comercial, lúdico, recreativo, deportivo, entre otras”
“Entre las propuestas figuran la instalación de un carruseles, peloteros, confiterías, casa de te, viveros, gimnasios etcétera. Todo lo que sirva para aprovechar las instalaciones de los parques, y generar ingresos tanto para las personas interesadas en las propuestas, como para el Estado provincial”, concluyó el jefe del Subprograma Parques y Espacios de Turismo.
Para mayor información, dirigirse al Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, situado en calle Junín y avenida Presidente Illía, o comunicarse telefónicame