El Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) y la Asociación Brasileña de Resorts instaló  un stand de divulgación en el Alto Palermo Shopping, del 5 al 19 de Junio. Con el apoyo de la Embajada de Brasil, el objetivo es mostrar la diversidad de Brasil y de sus resorts para el público argentino, exponiendo lo mejor que puede ofrecer el país, en materia de hospedaje.
Los visitantes podrán dejar su registro para recibir la Guía de Resorts y folletos de Brasil, y conocer nuestra página web - www.resortsbrasil.com.br . Los que hagan su registro recibirán también los newsletters de EMBRATUR y de la Asociación Brasileña de Resorts.
La Asociación de Resorts de Brasil apuesta a la excelencia de los servicios y al contacto con la naturaleza, para atraer nuevos turistas a los resorts brasileños. “Estar en un resort es mucho más que estar en un destino. Es vivir una experiencia única de Brasil”.  
Los resorts brasileños están entre los mejores del mundo. La gran ventaja encontrada es la convivencia diaria con la naturaleza y la hospitalidad del pueblo brasileño.
En sus casi siete años de vida, la Asociación Brasileña de Resorts, que cuenta con 45 asociados,  concentra, hoy, destinos e iniciativas de alto nivel en 12 Estados brasileños: Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul (en la región sur); Rio de Janeiro, São Paulo y Minas Gerais (en la región sudeste); Goiás (en la región centro-oeste); Bahia, Pernambuco, Ceará, Alagoas y Rio Grande do Norte (en la región Noreste). 35 de los emprendimientos miembros de Resorts Brasil están localizados en playas, mientras que el resto están construidos en el interior del país, en zonas montañosas o selváticas.
Anualmente estos establecimientos agrupados en Resorts Brasil, reciben a casi tres millones de clientes, generan 1.000 millones de dólares y dan trabajo a 13.537 personas de forma directa.
El sector hotelero brasileño sigue en crecimiento, como lo previsto para el sector de resorts: según todas las previsiones, los actuales cien resorts se incrementarán hasta 133 en 2010, evidenciando un aumento exponencial del 33%.
Asociación Brasileña de Resorts. www.resortsbrasil.com.br