La exposición es un recorrido por la historia del grupo, desde sus comienzos hasta sus más recientes trabajos y será presentada a partir del próximo miércoles a las 19hs, en el Museo de Arte de Tigre, ubicado en Paseo Victorica 972.
Expo Les Luthiers 40 años recorre la historia del grupo a través de soportes fílmicos, electrónicos y digitales, afiches, fotografías, programas de mano y música. En este recorrido, el grupo cuenta todas sus producciones, tanto dentro como fuera del país. Además, en la muestra se podrán ver varios de los instrumentos informales que el grupo utiliza para sus presentaciones, las tapas de sus discos, libros, caricaturas, chistes y grandes notas periodísticas.
La intención de esta muestra es que todos aquellos que la visiten se sientan parte de la trayectoria de Les Luthiers y que puedan disfrutar de la historia del más destacado grupo de humor que ya forma parte del patrimonio cultural argentino.

Museo de Arte Tigre
Paseo Victorica 972.
Miércoles a viernes: 9 hs a 19 hs  
Sábados, domingos y feriados: 12 a 19 hs
Para aquellos que quieran obtener más información acerca de esta muestra y de futuros eventos, lo pueden hacer ingresando al portal de Tigre ww