La Secretaría de Turismo de la Municipal de La Costa informa que el día jueves 4 de junio La Costa, junto a los municipios miembros del Consorcio de municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), presentó su oferta turística para la temporada baja y las vacaciones de invierno en el marco de la 1° Bienal de Turismo, Cultura, Salud y Medio Ambiente en Tandil.
La Costa  junto al resto de los municipios miembros del consorcio participaron de un workshop en el que se ofreció a todo el público presente la gran variedad de actividades culturales y deportivas que se suman a la diversidad geográfica que ofrece la Provincia. Organizada por la Municipalidad de Tandil y con entrada libre y gratuita una gran concurrencia se dio cita para informarse, degustar productos y comenzar a planificar sus escapadas.
Siempre en el marco de la 1° Bienal de turismo, Cultura, Salud y Medio Ambiente, y con la presencia del Intendente anfitrión, Miguel Lunghi, el Sub
Secretario de Turismo Ignacio Crotto, el Pte. de COTAB Rodrigo torre, el Director de Turismo local, Ernesto Palacios y el Secretario de Asuntos
Institucionales de COTAB Pablo Ledesma se realizó una conferencia de prensa para una gran cantidad de medios nacionales, provinciales y regionales que llegaron a Tandil en un micro puesto por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenas Aires.