Las clases se desarrollarán en el Club de Pescadores los días 17, 18, 24 y 25 del corriente, y 8, 15 y 16 de julio, de 20 a 22.
El Programa de Capacitación de Pesca Deportiva de la Provincia de Entre Ríos es impulsado por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos y cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Turismo para su realización en Paraná. Entre sus objetivos se puede señalar el de concientizar a los guías de pesca a fin de que asuman e internalicen la necesidad de capacitación permanente en esta actividad, ya sea para el perfeccionamiento de aquellos ya formados, para formar nuevos recursos humanos que puedan incorporarse con el rol de guías de pesca deportiva, y para que la comunidad toda participe y contribuya activamente en la preservación del recurso, entendiendo el verdadero valor de la pesca deportiva.
Una vez finalizado cada curso se otorgarán Certificados de asistencia a todos aquellos participantes que hayan cursado el mismo con un 95% de asistencia mínima.
En el caso especial de los Guías de Pesca, luego de finalizado el curso serán evaluados en forma práctica y teórica a fin de poder definir el grado o nivel de conocimientos adquiridos, y los resultados obtenidos serán volcados en la Planilla de Registro de Evaluaciones, la que incluirá a dichos actores, y una vez completada la misma será entregada a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos para su información.
Más información se puede requerir en la sede de Turismo de Paraná, Buenos Aires 132, teléfono 4230183, de lunes a viernes de 7 a 13, Sr. Fran