martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

En la oportunidad el ministro Posadas dio la bienvenida al seleccionado, en nombre del Gobierno de la Provincia, invitando a sus jugadores a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra provincia.
Como símbolo de hospitalidad por su llegada a Salta, Posadas obsequió un poncho salteño al jugador Juan Martín Hernández, una de las figuras más destacadas del equipo argentino.
Está previsto que Los Pumas realicen diversas actividades en nuestra provincia, entre ellas entrenamientos abiertos al público, una conferencia de prensa y presentación de indumentaria.  
La última visita del seleccionado argentino de rugby a Salta fue en 2005. En aquella oportunidad, el conjunto nacional había derrotado a Italia por 35 a 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena, el mismo escenario que recibirá el test match ante los ingleses el próximo sábado 13 de junio.
 
Hoteles con plena ocupación  
La ciudad de Salta tiene plena ocupación hotelera para el fin de semana del partido. Toda la provincia está expectante para lo que será el evento deportivo del año.  
Para la ocasión, Salta tendrá una importante promoción a través de la transmisión a nivel internacional de ESPN y demás cadenas deportivas de relevancia mundial.
Además, llegarán a Salta periodistas de destacados medios de Europa, entre ellos La Gazzetta dello Sports, agencia de Reuters de Inglaterra, The Associated Press, France Press, Getty Images, Times, Daily Mail, The Journal,  como así también de medios nacionales, entre ellos diarios La Nación, Clarín y La Razón,  L´EQUIPE, TyC Sports y prensa de las provincias argentinas.