domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

Se acerca el invierno, y con él la llegada de Cartoon Network a uno de los centros de esquí más concurrentes de la Argentina: Cerro Bayo (Villa La Angostura). En 2009, la señal viajará junto a los personajes favoritos de los chicos y montará un Parque de Nieve y una espectacular pista de esquí que brindará a los más audaces y a los que recién están aprendiendo la posibilidad de divertirse y jugar con los protagonistas del canal.
El Parque de Nieve ofrecerá un espacio de entretenimiento y juegos, entre los que se destacan: el arco inflable de Ben 10, los obstáculos de Las Chicas Superpoderosas y el zigzag de Billy y Mandy. Además, los árboles alrededor del centro de esquí contarán con protectores inflables que estarán impresos con imágenes de los personajes más queridos de Cartoon Network.  
Y por si fuera poco, los chicos podrán disfrutar de la sensacional Pista Cartoon que, instalada en medio del bosque, ofrecerá dos recorridos diferentes de acuerdo al nivel de cada uno. Para identificarlas, los mini esquiadores deberán seguir los carteles Me pican los mocos (pista fácil) y Me hice encima (pista difícil). Allí, ¡las reglas las oponen los chicos, y la única condición es divertirse! Una buena oportunidad para los amantes de las sorpresas, el vértigo y la adrenalina pura.

El canal
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack y Los Sábados secretos. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 27 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.<