Andes une seis días a la semana con aviones MD 83 Buenos Aires con Salta con dos vuelos diarios: uno a la mañana, con escala en Córdoba, y otro directo a la tarde. El pasajero que llegue a Salta, podrá optar los lunes, miércoles y viernes por visitar las cataratas sin costo adicional y sin necesidad de pasar por Buenos Aires. La tarifa de referencia para un pasaje Buenos Aires – Salta - Buenos Aires es de 580 pesos (más tasas e impuestos).
Andes Líneas Aéreas, empresa de capitales argentinos conformada por empresarios y técnicos con dilatada experiencia en el sector aerocomercial y un grupo inversor de empresarios privados de la Provincia de Salta, inició sus operaciones el 20 de junio de 2006 con seis frecuencias semanales directas entre esa provincia y Buenos Aires. Actualmente la empresa vuela en forma regular también a Jujuy y Puerto Madryn, mientras atiende un vasto programa de vuelos charter que incluye tanto ciudades argentinas como los principales destinos turísticos de Brasil.
La empresa dispone de tres aviones MD con capacidad para 165 pasajeros y autonomía para 4:30 horas de vuelos, y talleres de mantenimiento en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, donde trabajan técnicos y operarios locales.  
www.andesonline.com
0810-122-ANDES (26337)