La temporada más cálida del año continúa su marcha en Las Vegas con sorpresas y promociones. Por eso, algunos de los más impactantes hoteles presentan paquetes especiales para que nadie se los pierda. Pero además se ofrecen nuevas opciones gastronómicas y de spa para tentar a los visitantes a disfrutar de una ciudad vertiginosa.
Hasta el mes de septiembre, cuando el otoño se adueñe de la ciudad de Las Vegas, muchos hoteles crearon paquetes y opciones diferentes para atraer a los millones de turistas que llegan a la ciudad.
Entre ellos, podemos mencionar a Monte Carlo y New York-New York, que se unieron para ofrecer paquetes de verano, válidos hasta el 13 de septiembre; que incluyen promociones especiales de 2 x 1 en el buffet, espectáculos dentro de sus instalaciones y la ya conocida montaña rusa del New York-New York. Asimismo, como bonus, se propone un 35 por ciento de descuento en entradas para el espectáculo Zumanity del Cirque du Soleil, entre otros.

Y además
Los hoteles Wynn Las Vegas y Encore también planearon nuevos paquetes de hospedaje de lujo que incluyen opciones de entretenimiento, restaurantes, spa y ocio.
Por su parte, el Aquae Sulis Spa ubicado en el JW Marriott Las Vegas Resort & Spa preparó un tratamiento especial, el Ahhhpricot Summer Treatments basado en los productos con ingredientes naturales de la línea The Eminence Organics. Del 2 de junio al 1 de septiembre de este año, el spa ofrece tratamientos corporales, faciales, manicuras y pedicuras, tratamientos Vichy y exfoliaciones corporales usando la semilla, el aceite y las flores del albaricoque o damasco.
Por su parte, para quienes se alojen en el Caesars Palace, se propone la posibilidad de disfrutar del Venus Pool Club, para visitantes de 18 años o más. Rodeado por una exuberante vegetación y la elegancia romana que caracteriza al hotel, el Venus Pool Club ofrece cabañas de lujo, enormes hamacas y un bar con aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Al ritmo de la música propuesta por conocidos DJs, los visitantes cuentan con servicios como toallas frías, vaporizadores refrescantes de agua Evian y masajes al borde de la piscina.
Finalmente, Rehab, la famosa fiesta que se realiza los domingos en el área de la piscina del Hard Rock Hotel, también reabrió su temporada ofreciendo televisores de plasma HD de 42 pulgadas y spa junto a la piscina,     que ha sido ampliada; se agregaron nuevos decks para tomar sol en confortables sofás y se instaló un sistema de sonido de última generación. Este oasis tropical con arena real traída desde paradisíacas playas y mesas de Blackjack al borde de la piscina fue elegido como uno de las 10 mejores del mundo.