Después del éxito alcanzado en ciudades como Barcelona, Lisboa, San Diego y San Francisco, llegó a la ciudad de Miami una nueva manera de recorrerla en forma autónoma: GoCar Tours.
Son unos simpáticos descapotables amarillos que “hablan” y hacen uso del GPS para hacer que el visitante se divierta y conozca Miami desde otra perspectiva. Este medio de transporte de tres ruedas y apto para dos pasajeros permite elegir cuándo parar a sacar fotos, o a refrescarse en un bar, y optar entre un alquiler para un tour de una hora, de tres horas o de todo el día.
Además de todo eso los coches tienen “personalidad propia y sentido del humor”: mientras indican el camino, cuentan las historias que dan vida a la ciudad, haciendo las veces de guía turístico privado. Los mismos pueden alcanzar una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora, y tienen además de un cómodo porta valijas donde llevar poco equipaje o las compras que se realicen en el camino.
Al alquilar estos vehículos, el cliente está contratando tres servicios en uno: un coche que habla, un copiloto fiel y un nativo de Miami sobre ruedas que lleva al conductor y su acompañante a lugares espectaculares, pocas veces mostrados en visitas regulares.
Los recorridos, que por ahora alcanzan todo South Beach, están tanto en inglés como español.<br