Se realizó el  lanzamiento del programa Conrad Buquebus Escapes, en el nuevo salón de preembarque de la terminal de de Transporte y Turismo en Puerto Madero.
El director de Ventas de Conrad, Roberto Giménez y el Vocero de Prensa y Relaciones Públicas de Buquebus, Claudio Merelas, informaron sobre este atractivo programa que incluye traslado en primera clase (BUE-MVD-BUE) transfer hasta el hotel, tres noches de alojamiento, desayunos y acceso al spa.
Por otra parte, el ministro de Cultura y Presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi; suscribió en Montevideo un convenio de colaboración con Buquebus, representada por su presidente Juan Carlos López Mena, para llevar adelante acciones que contribuyan a la promoción  de la oferta porteña y fortalecer su posicionamiento como destino turístico internacional.
El primer paquete turístico será el correspondiente al Festival Buenos Aires Polo Circo (26 de junio al 5 de julio), para las vacaciones de invierno del Uruguay. En tanto, el convenio establece también la realización de viajes de operadores y periodistas uruguayos para el Festival.
El acuerdo, que tiene una duración de dos años, establece la participación de Buquebus en la acciones de difusión llevadas adelante por el Ministerio de Cultura y el Ente Turismo porteño, así como el traslado de aquellos artistas de nacionalidad o residencia uruguaya que participen en eventos culturales en la Ciudad de Buenos Aires.
ww