El Gerente General del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, manifestó que “se puede comenzar a hablar de una temporada invernal que será más satisfactoria de lo que se podía imaginar unos meses atrás, dado el impacto y consecuencias de la  crisis internacional”. Borrelli dijo además que “el Teleférico ya está preparado y con novedades para brindar a los turistas. El público que nos visita es cada vez más exigente y el ABC de la actividad pasa por la satisfacción del cliente”.
Por otro parte, el Gerente destacó: “El Teleférico ya ha concretado todas las tareas habituales de mantenimiento, ha realizado inversiones en tareas de refacción, se terminaron de instalar las rampas de acceso a las pistas y al complejo propiamente dicho; ha incrementado las tareas de capacitación de su personal y ha producido distintas operaciones de difusión”.
Por último, Borrelli puso el acento en los múltiples atractivos del lugar, y mencionó “las pistas de trineos para toda la familia, el Funicular de la Cumbre, las caminatas con raquetas para nieve por el bosque; las mejores imágenes del Parque Nacional Nahuel Huapi; la excelente gastronomía que ofrece la Confitería Giratoria; la imponente Galería de Arte; la disco y el microcine; y el servicio de fotografía con los tradicionales perros San Bernardo”.
www.telefe