Durante las vacaciones de invierno, llegan desde la península itálica propuestas más que interesantes para el mercado argentino. Laticastelli, un confortable hotel constituido sobre la base original de un antiguo castillo medieval, a veinte kilómetros de Siena, ofrece promociones especiales, en coincidencia con los feriados de los meses de julio, agosto y octubre.
Se trata de paquetes especiales de cuatro noches, en que la cuarta noche será sin cargo. Además, se incluye una cena de bienvenida en el restaurante La Taverna, en la que se podrá degustar una botella de Chianti, vino propio de la región de La Toscana, los platos típicos del menú italiano de la mano de Lucio Nenci  y su ayudante Mónica, quienes vuelcan todas las recetas de la cocina “vecchia” y sus tradiciones familiares. Luego se les ofrece a los huéspedes una visita con guía de audio en el Duomo de Siena, cuya fachada cautiva por su riqueza y la suave policromía de sus mármoles. También  se  puede apreciar una de las más bellas catedrales de Italia y observar, entre otras cosas, el famoso púlpito de mármol tallado, obra maestra de  Nicola Pisano realizada entre 1266 y 1268, donde el artista narra en siete paneles los episodios de la vida de Cristo.
Situado en una colina, el hotel proporciona vistas inigualables y brinda la oportunidad de caminar, andar en bicicleta, a caballo y practicar golf. Por su ubicación privilegiada Laticastelli es un destino en si mismo, pero también se puede hacer base allí y recorrer sus alrededores.
www.la