El jueves 4 de mayo en el Sheraton Libertador Hotel, Consult House efectuó el relanzamiento de su sitio web, que contiene todos sus productos de Brasil, Europa y Argentina, con los programas, itinerarios detallados, ofertas, servicios e información útil. La explicación estuvo a cargo de Cecilia Chervatin, directora de la firma.
La operadora, pionera en incorporar tecnología de punta, presentó una propuesta innovadora, integrando la atención virtual y presencial para que el agente de viajes pueda informar a sus pasajeros en forma eficiente, con atención personalizada. Con una estética renovada, el sitio incorpora funcionalidades y optimiza otras ya disponibles.
Se podrán hacer reservas on line con disponibilidad inmediata de hoteles, aéreos y circuitos.
Además de la tradicional información de fotos y descripción detallada, los hoteles se presentarán con la ubicación en mapas y comentarios de los clientes, y se simplificarán y optimizarán las cotizaciones permitiendo calcular automáticamente ítems como los precios para menores y los productos combinados.  
Con el nuevo sitio on line, los agentes de viajes van a tener la posibilidad de personalizar la web y hasta podrán imprimir sus vouchers con un encabezado con el logo y los colores de la agencia.
En síntesis, cotizar, reservar, pagar y obtener la documentación on line  en simples pasos, con la calidad y seguridad, de Consult House Travel, con sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001-2008.
También se hicieron presentes en el evento, los representantes de Assist Card, Amadeus, Avis y Visa, cuyos servicios están articulados con la nueva web 2.0 de Consult House.
Previamente a la presentación de la nueva web se realizó una exposición sobre los cambios que la tecnología de informática y comunicaciones están produciendo en la comercialización del turismo, a cargo del presidente de la empresa, Juan Carlos Chervatin, y del ex presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredón.
Los analistas concluyeron que Internet cambió la forma de trabajar de todas las actividades económicas, y por eso es necesario incorporarla para seguir siendo competitivos. No obstante, la tecnología no puede solucionar problemas, sino que necesita del factor humano, que es irremplazable.
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