La cadena 525 Hotel organizó el segundo evento temático del año en el Hotel Sheltown, y en esta ocasión la estética elegida estuvo vinculada al juego: los asistentes pudieron participar de diferentes entretenimientos característicos de un casino.
La idea de 525 Hotel es organizar un encuentro de estas características por mes, aunque su director, Ricardo Boente, que dialogó con Mensajero Periódico Turístico, no adelantó en qué consistirá el próximo cóctel. En abril se realizó el primer evento de la firma en 2009, en el que se montó una pasarela para que desfilaran distintas modelos.
“En esta ocasión también se trata de un encuentro solidario porque vamos a hacer una donación a Caritas, a través de una iglesia específica. De esta manera, además de agasajar a nuestros clientes, contribuimos socialmente con dinero en efectivo que servirá para comprar alimentos a gente carenciada”, destacó Boente.
En relación a las novedades, subrayó: “Estamos implementando nuevos atractivos para los operadores del trade, como por ejemplo incluir accesos a distintos espectáculos culturales de la Ciudad de Buenos Aires dentro del paquete. Nuestras promociones están vinculadas a servicios adicionales, principalmente”.
www.525hotel.com