El departamento de grupos especiales e Incentivos da cobertura a grupos religiosos, peregrinaciones, incentivos, grupos juveniles, quinceañeras, colegios y universidades, temáticos y culturales.Con más de 35 años de experiencia, garantiza el tratamiento personalizado para esas operaciones que exigen el máximo nivel de atención y cumplimiento.
Desde la primera cotización, con las informaciones más completas y la más que probada competitividad en precios y servicios, dando el valor justo a cada servicio y operación es la máxima garantía para cualquier agencia de viajes.
Una línea de comunicación directa con  seguimientos cercanos y eficaces.
Una estructura operativa y preparada para garantizar la calidad y total satisfacción durante el desarrollo de los servicios, con toda la especialización a la medida de las necesidades, características y perfil de programa reservado.
El alto grado de fidelización de un gran número de grupos tradicionales, que repiten año a año con Special Tours, les avala.
Cualquier cotización de sus grupos, podrán realizarla a través de los distribuidores autorizados de la operadora internacional.