Desde el 1 de junio y hasta el 26 de junio, la Sociedad Admiradores de Carlos Gardel recordará al músico través de diferentes actividades programadas vinculadas a su persona.
Hasta el 26 de junio y de lunes a viernes; en el Hall Central del Palacio Municipal, Hipólito Yrigoyen 1627, se abrirá una exposición de documentos y fotos sobre vida y obra de Carlos Gardel y de la institución organizadora que cumple 40 años de su formación.
El 18 de junio a las 18 el tenor Héctor Lemmi ofrecerá un recital en el Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en la calle 25 de Mayo 3102. El espectáculo contará con un repertorio gardeliano y la presencia de Gloria Leduard.
El 24 de junio  a las 11 se llevará adelante el acto central del mes homenaje a Carlos Gardel en la plazoleta que lleva su nombre,  ubicada en las intersecciones de las calle Belgrano y Diagonal Pueyrredón para luego trasladarse y dar por culminado el mismo con palabras alusivas en el Hall Central del recinto municipal  del partido de General Pueyrredón. El mismo día a las 18 se celebrará una misa en su recordación en la Parroquia San Carlos de Borromeo, Avenida Juan B. Justo 2098.