Del 8 al 12 de junio se celebrarán workshops en Madrid, Valladolid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona. Además, durante la celebración de la Caravana Viva Cuba, circulará por estas ciudades un autobús vinilado con las imágenes de campaña, para promocionar el destino entre la población en general.
Los asistentes a los workshops serán recibidos con ‘tragos típicos cubanos’ acompañados de los ritmos tradicionales de la isla. Se realizará una presentación del destino, y los participantes cubanos atenderán a los agentes de viajes. Para finalizar, se ofrecerá un cóctel y se realizarán sorteos de viajes a Cuba.
La Caravana estará presente el día 8 en Madrid, a las 19.30 horas en el hotel Silken Puerta América; el martes 9 en Valladolid, a las 13.30 horas, en el Silken Juan de Austria; el miércoles llegará a la misma hora al Silken Amara Plaza de San Sebastián, y el día 11 estará a las 13.30 en el hotel Silken Reino de Aragón, de Zaragoza.
El día 12, en Barcelona, la Caravana consistirá en una visita de las entidades participantes a agencias de viajes locales donde realizarán presentaciones de productos y seminarios a los agentes, y posteriormente habrá una presentación en el hotel Silken Diagonal, a las 13.30 horas.