El Presidente del Ente Patagonia Argentina destacó la importancia de esta acción promocional dirigida al mercado interno que abarcará todo el mes de junio.
Quienes visiten el Alto Palermo Shopping desde ahora y hasta el 30 de junio, podrán informarse acerca de las propuestas que ofrece la Patagonia Argentina para las próximas vacaciones de invierno. El “espacio patagónico” se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial, en una zona de alta circulación de público.
Alexis Simunovic, Presidente del Ente Patagonia Argentina, visitó el lugar y dio muestras de su satisfacción por la concreción de esta iniciativa: “tener presencia durante 30 días en uno de los centros comerciales más concurridos de Buenos Aires, nada menos que en vísperas de las vacaciones de invierno, es para la Patagonia una acción de alto impacto promocional, y seguramente veremos sus resultados en el corto plazo”, enfatizó el funcionario.
Por su parte, la Secretaria Ejecutiva de la entidad, Miriam Capasso, remarcó la importancia de haber consolidado esta alianza estratégica entre el Ente y el Shopping: “en un momento donde la realidad nos obliga a no desperdigar esfuerzos, hay que poner en juego la creatividad para lograr nuestros objetivos”, aseguró Capasso, “es nuestra intención continuar sumando acciones de esta naturaleza en el futuro para que podamos seguir creciendo”.
En el living de Patagonia dentro del Shopping se ofrece permanentemente información de toda la región, aunque para optimizar la presencia en el lugar, las provincias patagónicas participan de forma rotativa con sus representantes. El primer turno es para Tierra del Fuego y La Pampa, luego será para Santa Cruz y Río Negro y posteriormente Chubut y Ne