Worldnetwork Reps, representante de los hoteles y Resorts de Sol Meliá Brasil para Argentina, Uruguay y Paraguay, anunció los interesantes planes de incentivo que el Meliá Angra Marina & Convention Resort ofrece a los agentes de viajes y operadores en esta baja temporada.
En primer lugar, los directivos de esta atractiva propiedad ubicada en Angra dos Reis, a pocos kilómetros de Río de Janeiro, ofrecen una “Tarifa especial” para que los Agentes de Viajes puedan conocer el destino. El costo de la misma es de U$D 80,00 por persona, por noche, válido para los meses Mayo/Junio y Agosto/Octubre por 2 noches mínimo y 5 noches máximo, con Pensión Completa en categorías Superior y Lujo. Los niños de 0 a 3 años son Free y de 4 a 12 años sólo abonan u$s 40. Las habitaciones son sujetas a disponibilidad, dobles o triples y se abonan en destino.
Por otra parte también se aplica un incentivo a las ventas por el cual cada siete noches vendidas efectivamente, los profesionales reciben una noche gratis con pensión completa para su uso personal.
Para aplicar a esta promoción, los agentes deben efectuar reservas entre mayo y setiembre de 2009 y el pax debe hospedarse entre mayo y el 31 de octubre de 2009.
El pedido de las noches Free correspondientes sólo se acreditará una vez que el operador envíe la constancia de venta efectuada y sólo se podrán utilizar entre el 1 de junio y el 10 de diciembre excepto temporada alta o feriados largos.