A partir del 4 de julio y hasta el próximo 20 de septiembre la compañía inicia sus vuelos a la capital croata, a la que volará dos veces por semana, sábados y domingos. Asimismo, del 16 de junio al 21 de septiembre, al igual que ya hizo el verano pasado, unirá Madrid con Dubrovnik, considerado el mayor enclave turístico de Croacia, con tres frecuencias semanales que operarán los martes, sábados y domingos. Además ha reanudado hasta el 29 de septiembre sus vuelos a San Petersburgo, que conectará con Madrid dos veces por semana, reforzando así su presencia en ese mercado.
En el resto de Europa destaca el incremento de oferta a Praga, donde durante el mes de agosto ha programado un vuelo diario, dos más que ahora. También aumentará sus frecuencias a los destinos de Argel, Dakar y El Cairo, concretamente cinco semanales a Argel, un vuelo diario a Dakar y uno adicional a El Cairo, con lo que serán seis las frecuencias semanales entre Madrid y la capital egipcia.
La compañía también incrementará en verano su número de frecuencias a las Islas Canarias y Baleares y, a través de su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, iniciará nuevas rutas hacia destinos internacionales como Bari, Palermo, Catania, Olbia, Tánger, Milán, Niza, Nantes, Funchal, Malta, Marrakech, Corfú, Dubrovnik, Lisboa y París, al igual que nuevos vuelos entre las Islas y la Península.
En cuanto a los destinos latinoamericanos, la aerolínea ha programado una frecuencia más a la semana en la ruta Madrid-Guatemala-Panamá, la quinta, y desde el mes de julio ampliará las conexiones con Montevideo para ofrecer hasta cinco vuelo