Allianz suma a su póliza de autos un beneficio adicional compuesto por un conjunto de asistencias que lo cubrirán en los viajes al exterior.
Con la póliza de Allianz Auto, todos los asegurados pueden acceder a un beneficio de asistencia en viajes de Mondial Assistance que contempla, entre otras cosas, asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia farmacéutica y odontológica, y localización de equipaje.
El asegurado puede acceder, en función al destino del viaje, a dos productos: El Travel Plata para Sudamérica y el Travel Oro para el Resto del Mundo.
Para obtener este nuevo beneficio que ofrece Allianz Auto, se tienen en cuenta los siguientes requisitos y condiciones:
-         El único beneficiario de la póliza es el titular de la misma (personas físicas)
-         Se puede acceder al beneficio durante 1 año a partir del inicio de vigencia de la póliza. En el caso de pólizas semestrales, si el asegurado utilizara el beneficio en el primer semestre de la vigencia, no podrá utilizarlo durante el segundo semestre.
-         Un único beneficio por un plazo máximo de 10 días de cobertura.
-         Antes del viaje el asegurado deberá activar su cobertura telefónicamente al Call Center de Allianz.
-         La póliza debe encontrarse vigente y con una vigencia transcurrida superior a 30 días.
Además, el asegurado tiene la opción de ampliar su cobertura o extenderla a sus acompañantes.
El servicio de asistencia es brindado por Mondial Assistance, líder mundial en asistencia al viajero las 24hs., empresa integrante del Grupo Allianz.
“Allianz busca continuar innovando y ampliando su cartera de productos, teniendo en cuenta las necesidades cada vez más complejas de sus asegurados. Creemos que sumar un seguro confiable de viaje es un valor agregado para nuestros asegurados que sin dudas lo utilizarán”, afirma Daniel Revelo, Director de la División Técnica y de Operaciones.