Ubicado en una tranquila calle que desemboca en la Plaza de San Isidro y su Catedral, San Isidro Plaza Hotel ofrece 22 habitaciones diseñadas al modo de lofts en cuatro formatos diferentes.
Los cuartos ambientados individualmente son lo máximo en lujo y confort con sus camas súper king-size, las sábanas de algodón, las terrazas con vistas increíbles y los amplios cuartos de baño. Todas las habitaciones poseen teléfono con discado directo, caja de seguridad,  televisión por cable, aire acondicionado individual y acceso a Internet por banda ancha de alta velocidad.
El equipo de servicios al  huésped está disponible 24 horas para organizar salidas a espectáculos, reservas en restaurantes o traslados. El objetivo es brindarle al pasajero la sensación de privacidad y confort, de estar en su casa con los beneficios de un hotel de primera clase.
San Isidro Plaza Hotel cuenta con un completo SPA, que ofrece masajes californianos, un desintoxicante sauna o una rutina aeróbica y de musculación, un bar para tomar un refrescante trago con bocadillos o simplemente relajarse junto a la piscina climatizada.
El Restaurant también está a disposición de los huéspedes con una excelente opción para disfrutar de su estupenda, saludable y creativa cocina argentina.
San Isidro Plaza Hotel es un ambiente amigable para los niños que dispone de una sala de juegos especialmente diseñada. Cuenta también con servicio de baby sitter a pedido, menús especiales y amenidades para niños.
Algunas habitaciones designadas dan la bienvenida a los acompañantes caninos, a quienes se les provee un cómodo colchoncito, agua y un bowl de comida más algunas sorpresas especiales.

Lo que hace al San Isidro Plaza Hotel particularmente especial es:
La atmósfera personal.
Su ubicación privilegiada en el corazón de San Isidro y las maravillosas vistas del barrio histórico, especialmente de la Catedral desde los cuartos y las terrazas.
La posibilidad de hospedarse en la zona residencial más exclusiva de Buenos Aires disfrutando de la actitud descontracturada de los suburbios.
El contraste arquitectónico entre el esquema clásico con toques art deco del antiguo teatro que ocupaba el predio y el diseño chic y de vanguardia de la intervención que lo convirtió en un lujoso hotel con todas las comodidades de hoy.
San Isidro Plaza Hotel es un hotel administrado por una familia. Tiene las ventajas de  un gran establecimiento pero mantiene la calidez, intimidad y atención por los detalles que sólo se permiten los hoteles dirigidos po