La licitación fue convocada por Parques Nacionales y representa el debut de London Supply en el negocio de las concesiones portuarias después de su intento fallido de construir una terminal para cruceros en el puerto de Buenos Aires mediante el sistema de iniciativa privada.
La concesión en el Nahuel Huapi es por un plazo de veinte años y las tareas de London Supply se limitarán a la operación de la terminal de pasajeros sin ingresar en la operación de los buques que recorren el lago en paseos turísticos.
Para la empresa controlada por la familia Taratutti se trata del segundo negocio en el que ingresa en los últimos meses, después de la puesta en marcha de una filial de taxis aéreos con la marca Pacific Ocean. "En el caso de los taxis aéreos estamos dando los primeros pasos con la incorporación de un avión Lear 31, apuntando más que nada al mercado corporativo", expresó Horacio Iriarte, gerente general de London Supply.
En forma paralela a los nuevos negocios, London Supply -que facturó $ 240 millones en 2008- continúa con sus planes de inversión en los aeropuertos, que incluyeron el reciente desembolso de $ 27 millones en la ampliación de la terminal de pasajeros de Ushuaia y otros $ 15 millones en la remodelación de sus insta