Hilton Buenos Aires fue sede y main sponsor de la Segunda Edición de Eurofashion, el innovador desfile en el que participan destacadas marcas y diseñadores europeos. El evento, organizado por la Delegación de la Unión Europea, el Club Europeo, Global Fashion Group y Hilton Buenos Aires, contó con las nuevas colecciones de Hugo Boss, Max Mara, Christian Lacroix, Rochas, Gucci, Lacoste y Tombolini.   
Para la realización de este prestigioso acontecimiento de la moda, se eligió por su diseño y estilo a Hilton Buenos Aires, el cual es considerado una de las obras arquitectónicas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Su amplio y distinguido lobby, con un atrio de siete pisos, está coronado por un techo de vidrio de 700 metros cuadrados, conformando así un icono de la hotelería argentina.
“Eurofashion es un evento de integración cultural que reúne las mismas características de nuestro hotel: innovación, diseño y distinción” remarcó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Nos sentimos muy felices de haber sido nuevamente la sede de uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad”, agregó.
El evento contó con la destacada presencia del Embajador de la Unión Europea en Argentina, Dr. Gustavo Martín Prada, hecho que confirmó que el espíritu de vinculación entre culturas, fue el motor que logró reunir a las grandes marcas en una misma pasarela, algo que no se repite en ningún lugar del mundo. Asimismo, más de 500 personalidades de la diplomacia, la política, las artes y el deporte disfrutaron de un verdadero espectáculo de moda y colaboraron con la Fundación Escolares (institución que forma parte de la campaña de Responsabilidad Social de Hilton Buenos Aires